jueves, 21 de septiembre de 2017

Gachas con Chorizo



Las gachas con chorizo al igual que los Bous al Carrer, la monarquía, o los estados "SAU", estan tristemente relegados al olvido polvoriento de los "no actualizados", quien no se dé cuenta de que todas las decisiones que se toman vienen determinadas por lo que se dice en Europa, no por lo que se dice en nuestras instituciones políticas locales o autonómicas, vive en Babia o gobierna en algo muy parecido a esa replica independiente.

Nuestra Constitución y nuestro concepto de Estado, tiene los días contados, porque no tiene encaje en la Europa de las Naciones y su reforma es una garantía, para que el sistema español ensamble en el Engranaje Común, verdadera garantía de convivencia para todos.
Solo desde el Todo se preservaran las Partes. Sin prejuicios nacionalistas.

Estamos en la hora de buscar la unión, sin querer escondernos de los acomplejados, adoctrinados por la propaganda elitista-nacionalista, que condiciona y dirige su actitud y conducta hacia la subjetividad.
Europa es Una, somos hijos de una idea y de nuestra historia. Los nacionalismos son sólo prejuicios, distorsiones, desprecios y odios respectivos, discursos xenofobos fomentados desde la rancia y paleta burguesía, que desde la ignorancia o una manipulación intencionada nos quiere distraer de nuestro Camino, La Europa Social de los Pueblos.

No hay comentarios: