Acabados los enemigos ¿politicos? el nazismo, el comunismo, como van a convencer al ciudadano-trabajador de que realmente el único enemigo que queda en pié no es el propio Sistema Capitalista. Cuando los partidos politicos se han despojado de toda ideología (los de izquierdas y los de derechas) y han fracaso en su única labor, gobernar y sacarnos de la crisis, y tienen que dejar paso a los tecnocratas financieros para que gobiernen La Crisis, a los mismos que nos han metido en ella produciéndola y alimentandola con nuestros despojos proletarios, que podemos esperar de ellos, que solo conocen la rapiña neoliberal-capitalista y destruyen todo vestigio de un Estado Social.
Hoy el enemigo a batir no es un país, una ideología, es un Sistema, el Sistema Capitalista Acabados los enemigos ¿politicos? el nacismo, el comunismo, como van a convencer al ciudadano-trabajador de que realmente el único enemigo que queda en pié no es el propio Sistema Capitalista. La Oleada crece día a día, somos 850 millones de personas las que sufrimos hambre y desnutrición; 1.200 millones subsistimos con menos de un dólar al día; 2.000 millones no tenemos electricidad; 3.000 millones vivimos con menos de dos dólares al día y carecemos de servicios de saneamiento básico; 4.000 millones vivimos con una renta per cápita anual inferior a los 1.500 dólares.
Para garantizarrnos un techo, agua potable y servicios sanitarios básicos a los 1.200 millones de personas que vivimos en la pobreza absoluta bastarían 120.000 millones de dólares anuales. El gasto militar de los países de la OCDE representa –anualmente- entre 700.000 y 800.000 millones de dólares. Otro tanto que se ha empleado en rescatar a los bancos, y poner a salvo su oro.
A nivel mundial, mueren diariamente por desnutrición y enfermedades evitables más de 35.000 niños (unos 13 millones de niños al año). El total de muertos anualmente por causa del hambre es de 40 millones de personas, lo que en términos generales equivale al número de muertos que provocó la II Guerra Mundial. Llevamos ya muchos años en guerra, la única la verdadera sin caretas, los pobres contra los ricos y estos son nuestros muertos, somos una misma clase social, Somos la Especie Humana, y.... los ricos. Es hora de ir eligiendo los bandos.
Moneda Única,Gobierno Global,Ideología Singular, lo cual no es tan relevante como terminar con toda esta injusticia, Bienvenido sea el Nuevo Orden Mundial si acaba con todo ello.
Libertad, Igualdad, Fraternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario